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Club Deportivo Tenerife, "Yo soy el Tenerife."

Para esta campaña de abonados el briefing fue claro; contar el sentimiento blanquiazul de otra forma, y nosotros… lo tuvimos claro. Trabajamos en la estrategia, no podíamos hacer la típica campaña en la que se centraba en solo una pieza, teníamos que buscar la viralidad. Con una campaña teaser de una semana, lanzamos un contundente mensaje “Yo no soy del Tenerife”. Una frase puesto en boca de personajes reconocidos de ámbito regional, desde futbolistas, artistas, músicos, periodistas, difundidas en redes sociales. Llenamos las calles de carteles con el mismo mensaje, y todos apuntaban a una web “yonosoydeltenerife.es” donde cada día publicábamos nuevas caras, y una cuenta atrás que indicaba que algo pasaría el día indicado.
Cuando el contador indicó, se lanzó la rueda de prensa retransmitida en la web, donde se prensentó la campaña, y su segunda parte. “Yo no soy del Tenerife, Soy el Tenerife”. Por primera vez, el equipo de segunda división alcanzo cifras históricas en la venta de abonos llegando a más de 15.000 abonados superando muy por encima la espectativa inicial, y meses más tardes, los medios seguían haciendo eco de la noticia de manera orgánica.