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Branding
Si ya tienes una empresa de éxito desde 1970 seguro que también te acuerdas de aquella foto de hace 40 años, con greñas y ropa hortera. Pues el día que cambiaste de estilo, te hiciste un ese rebranding que te metió en el mercado otra vez.
Igual que cuando eres nuevo en el barrio y te das a conocer usando el naming. Uno real o inventado tipo nickname (apodo, para los que no se fueron de erasmus) que acompaña a tu imagen y hace que seas recordado aunque te llames Schwarzenegger, Schweppes o Häagen Dazs. Detrás del naming hay apellidos, herencia familiar, sonidos rimbombantes, acrónimos, diosas griegas o pecados originales.
Que te recuerden puede ser largo y caro. Hagamos ese camino fácil y corto…
Vamos a crearte un logo, porque a toda marca le acompaña uno. A veces es casi más importante que el propio naming, porque una imagen (de marca) vale más que mil palabras. Qué se lo digan al artista anteriormente conocido como Prince.
¡Qué no te engañen! Cualquier diseño puede convertirse en logotipo y cualquiera podría hacer uno y lo sabemos. No nos contrates para un branding porque vas a tener que contarnos muchos detalles de tu negocio para al final reducir tu empresa o marca a una sola imagen. Seguro que acabamos haciéndote algo simple, versátil, relevante, atemporal, legible y quién sabe, grandioso y que funcione.
Nos decía uno una vez, ‘eso me lo hacen por menos.’ Claro, y por más don Blas. Pero es que nosotros además sabemos hacer que conecten con tu target, hacemos que cobren vida y canten…Mira, es relativamente fácil. Añade a tu imagen un movimiento único que aumente el recuerdo, será el logo dinámico y dótalo de personalidad con un sonido, tarareo, melodía o frase rítmica que pase a la historia, es la marca sonora. Y amigo/a mía… ¡ahora sí hay marca! (Habemus branding).
Y para que te lo lleves a casa cómodamente con todo explicadito para tus campañas y producciones nos encargamos de entregarte el manual de identidad (el Brand book para los pro). Porque el respetito es muy bueno y qué no te lo falten ni se salten tu libro de estilo.
Conceptualización Creativa
Ya se sabe de qué va esto. Te enciendes uno bien grande (mejor fuera del trabajo, porque en espacios cerrados ya está prohibido) y las ideas y la imaginación se desbordan del papel. De nada sirve el pensamiento estratégico, el concepto creativo y un conocimiento preciso del público objetivo.
La creatividad es simple, juntas a un grupo de frikis bien puestos y con eso del brainstorming gromenawer, serán capaces de crear historias que darán lugar a notorias campañas de publicidad de gran alcance, shares, likes, retuits y pim pam pum. Al menos eso es lo que dicen.
En nuestro caso nos chutamos cafecito rico y también funciona. ¿Te apetece uno? (toma CTA)
Diseño y producción
Probablemente el trabajo solicitado en esta agencia, seguramente porque lo hacemos bien, incluso muy bien.
Convertimos una idea en un mensaje visual, para ello hacemos uso del briefing, que mediante agujas de gran tamaño y electroencefalogramas, logran entrar en la mente del cliente y extraer sabiamente todo lo que el quiere plasmar. “Es justo lo que quería” nos suelen decir.
Imagina comics hechos con IA, ilustración a mano o digital, retoque fotográfico, hasta la producción para crear gráficas, packagings, etiquetas (labeling in english) y diseño web.
Consultoría de marketing
Nos ponemos serios. Aquí es cuando aunamos todo nuestro conocimiento y el de otros para evaluar las estrategias de marketing y tácticas para identificar áreas de mejora. No te vamos a contar nuestro secreto, para eso tienes que contratarnos. Confía, nos encanta que los planes salgan bien.
Marketing digital
¿Cuántas agencias te han prometido resultados? Leads, conversiones, clicks, likes, followers, awareness. Hay mucho expert y no vamos a ser uno más.
Te podemos hablar de SEO, SEM, email marketing, social media, content marketing, lead magnet, inbound…
El marketing digital es crucial en toda empresa y si queremos alcance y resultados, importa tanto el contenido como la estrategia digital que ejecutemos.
Normal que aún no confíes, eso se consigue con el tiempo y es que no nos conoces bien. Vete a la sección La Agencia y luego vuelve, lo mismo no resuelves nada, pero al menos sabrás como son nuestras caras (carísimas). También puedes escribirnos/llamarnos qué como mínimo te invitamos a un café del bueno y escuchamos tus necesidades. Verás la de ideas que tenemos para ti.
Soportes
En Canarias no hay nada como una buena valla. ¡Pues vaya valla! Aquí sí hay playa (imagina el icono que quieras imaginar)… ellos saben. La verdad que hay muchos soportes disponibles y cuando hay presupuesto, lo ideal es hacer un buen mix que te permita OOH, DOOH y nuestro preferido, el FOOH. Soportes convencionales y no convencionales para que tu marca sea la protagonista en localizaciones especiales.
¿Listo para comenzar?
Tenemos café del bueno, una sala de reuniones con cómodos asientos y música de ambiente que puedes elegir para que te sientas (sientes) como en casa. También podemos ir a verte, o por meet, mail, whatssap, llamada, ... lo que más cómodo te parezca para poner tu proyecto en marcha y llevarlo al éxito.